Abel Molina Iniesta

Nouvelles

Mémoire de l'Union Municipale: L'avocat d'Abel Molina assiste à la présentation.

Mémoire de l'Union Municipale: L'avocat d'Abel Molina assiste à la présentation. Abel Molina Iniesta, avocat et médiateur par le Ministère de la Justice les médiateur acreditado, ha asistido al acto de presentación oficial de la Memoria de actividades de Isabel Marqués, sindica municipal saliente de Terrassa.

https://abelmolinabogado.com/abogado-de-divorcios/

Como amigo y abogado he tenido el placer de asistir al acto donde se ha presentado el resumen de su actividad de los últimos 11 años. Además de una gran trayectoria en pro de los derechos de los ciudadanos.

Y entre ellas la realización de charlas como la que hicimos juntos, ella como Síndica municipal de Terrassa, y yo como abogado penalista y de familia, a los alumnos de la Fundación privada l´Heura sobre las consecuencias legales, penales, del tristemente habitual bullying.

https://abelmolinabogado.com/abogado-penalista/

Abajo el enlace del video del Canal Digital de Terrassa que cubrió el acto de presentación.

https://terrassadigital.cat/la-sindica-i-licater-parlen-dassetjament-a-lescola-lheura-dins-del-programa-educacio-en-valors/

https://abelmolinabogado.com/noticias/bullying-charla-de-abel-molina-abogado/

Ahora la ex-sindica de Terrassa inicia una nueva etapa como Presidenta de la Fundación Prodis. Fundación cuyo objeto es la protección de todas aquellas personas con algún tipo de discapacidad que las hacen especialmente vulnerables en la vida de cada día. Además añadir que hacen una gran labor en defensa de los más vulnerables.

Una temática de gran importancia dentro del Derecho de Familia, y transversalmente, en otros ámbitos legales como ha puesto de manifiesto la ley 8/21. Ley de la que como abogado hablé, brevemente, en reciente artículo de prensa. El enlace abajo disponible.

https://abelmolinabogado.com/noticias/abogado-abel-molina-iniesta-opinion-legal/

L'auteur avec bureau à Terrassa est:

Abel Molina Iniestaavocat et médiateur par le Ministère de la Justice lesmédiateur acreditado.

Membre 482 de la Société catalane des avocats experts en droit de la famille (SCAF)

Membre 102 de l'Association internationale des juristes du droit de la famille (AIJUDEFA)

Avocat expert en famille et DD.HH certifié par le tu. Programme européen HELP

https://asociaciondia.org/directorio-abogados/barcelona/abogado-abel-molina-iniesta-lawyer-avocat-rechtsanwalt-%E5%BC%81%E8%AD%B7%E5%A3%AB/

ABEL MOLINA LAWYER AVOCAT – MÉDIATEUR
Avocat-Arbitrage
AVOCAT - MÉDIATEUR
AVOCAT- MÉDIATEUR

autres nouvelles

Abel Molina Iniesta

Spécialiste en divorces et accidents de la route