アベル・モリナ・イニエスタ

ニュース

結婚, 代位の虐待と暴力.

アベル・モリナ・イニエスタ, Abogado, Advocat, Avocat, Lawyer, 弁護士, 離婚, 結婚, 事故, trafico, ., 子供達, 罰則, テラス, Barcelona, España, スペイン, Spain, フィゲラス, 車. トラフィック事故, traffic

結婚の問題で, 離婚またはパートナー, 何度も発生します, 不運にも, la mano con el derecho penal.

例えば, cuando hay 暴力 contra la esposa, la pareja. O denuncias cruzadas de maltrato. Y también contra los menores que son objetivo de malos tratos por parte de no pocos progenitores, parejas…Triste realidad. Realidad que causa incluso muertes.

Es la llamada violencia vicaria.

犯罪, 防御, 停止, 刑事弁護士, 法務省認可の弁護士, 仲裁, テラス, Rechtsanwalt, strafrechtlich, 刑法, Law弁護士assoku
アベル・モリナ・イニエスタ, abogado en Terrassa y mediador acreditado Todos los derechos reservados.

https://abelmolinabogado.com/abogado-penalista/

La violencia vicaria, a grosso modo, es aquélla violencia machista ejercida contra los 彼は pero que tiene por finalidad, objetivo, hacer daño a la madre. Muchas veces detrás de este cruel comportamiento está la no aceptación de la ruptura, rencorsituaciones emocionales no resueltas, en definitiva.

https://abelmolinabogado.com/abogado-de-divorcios/

Partiendo del Convenio de Estambul de 2011, el 30 de Noviembre la Generalitat de Catalunya aprobó el Decreto Ley 26/2021 que a su vez modifica el Codi Civil de Catalunya (CCCat) para proteger a los NNA (niños, niñas, ティーンエイジャー) de la llamada violencia vicaria. Está en vigor desde día 3 de diciembre.

La nueva ley va más allá de las normas actuales. Los jueces aplicaran, obligatoriamente y de forma inmediata tras la valoración de las circunstancias de cada caso, al progenitor, y extensibles a los abuelos entre otros parientes, la prohibición de visitas, comunicación e incluso estancias con los hijos, nietos

Pasamos EXCEPCIONALMENTE PROHIBIR a EXCEPCIONALMENTE AUTORIZAR JUDICIALMENTE en interés del menor que el progenitor mantenga el derecho de visitas.

法務省認可の弁護士, 仲裁 マトリモニアリスト puedo afirmar por mi 経験 que en algunos procedimientos de divorcio, 例えば, el juez puede autorizar estancias y/o comunicaciones del progenitorviolentocon el hij@. Si bien es de manera excepcional y siempre una vez escuchado al menor, se dan estos mínimos casos y resoluciones.

Hay que atajar cualquier tipo de violencia.

Saludos cordiales,

El autor con despacho en Terrassa es:

アベル・モリナ・イニエスタ, 法務省認可の弁護士, 仲裁 Y mediador 法務省認定

Colegiado en ejercicio

https://www.emerita.legal/abogado/abel-molina-iniesta-131860

専門家家族弁護士のカタロニア協会のメンバー482 (SCAF)

国際家族法法学者協会の会員102 (AIJUDEFA)

家族の弁護士専門家とDD.HHによって認定されています U. ヨーロッパのヘルププログラム

ABEL MOLINA LAWYERLAWYER-調停人
弁護士 – 仲裁
弁護士-調停人
弁護士- 調停人

その他のニュース

アベル・モリナ・イニエスタ

離婚・男女問題、交通事故に関するスペシャリスト