Abel Molina Iniesta

Notícias

Abogado de divorcios: Abel Molina

Abel Molina Iniesta, Abogado, Advocat, Avocat, Lawyer, Rechstanwalt, divorcio, matrimonial, accidentes, trafico, traffic accident,custodia, hijos, penal, Terrassa, Barcelona, España, Spanien, Spain, SCAF, defensa animal

Abogado de divorcios, Abel Molina, entrevistado en el Diario de Terrassa.

Entrevista del 6 de Febrero ofrecida con motivo del día internacional del letrado/a como abogado de divorcios Abel Molina (matrimonialista, penal y accidentes de tráfico) de Terrassa (transcripción extensa).

¿Qué te motivó a ser abogado?

Cuando era niño, a veces hacía los deberes entre el papeleo de alguna oficina. Asuntos de familia…
Recuerdo formalidades, manos que se estrechaban amablemente, máquinas de escribir. Estoy seguro de que estos destellos influyeron en convertirme en abogado de divorcios (como se suele llamar).

Especialmente, conocer mis derechos, y obligaciones.

  • ¿Qué es lo que más te apasiona en esta profesión?

Me gusta desmontar problemas, prevenirlos y encontrar soluciones. ¡Es un proceso creativo!. Sí, sí. Especialmente, como abogado de divorcios y penalista.

Es agradable ayudar a poner fin cordialmente a años de convivencia.

O ayudar a evitar abusos como mala praxis en las comisarías. Cuestión que ha motivado que haga una capsula formativa online de asistencia al detenido en la comisaría a petición de mi Colegio de Abogados (ICATER). Adjunto link.

AsistenciaComisaria_LECrim+Directivas en Vimeo

Y es que los derechos fundamentales se violan a todos los niveles. Por eso soy miembro de la Comisión DD.HH del Colegio de Abogados de Terrassa.
Ejemplos:
Propietarios que se han ido el fin de semana y su casa es ocupada.

Una persona víctima de violencia de género por ser mujer (durante un proceso de divorcio…).

¿Más?. Agresión (después de un simple accidente de tráfico…).
Por la libertad sexual, por ser homosexual

El maltrato animal. Por eso colaboré activamente con la Comisión de Derecho Animal de mi Colegio de Abogados. Desafíos emocionantes.

  • ¿Qué le dirías a un estudiante de derecho para motivarlo en su carrera?

Formate como profesional más allá del derecho interno. Por mi propia experiencia, pasa una temporada en el extranjero. Y no seas abogado generalista ni haga largas listas de tramites. No serás realmente excelente en nada.

Las crisis matrimoniales o de pareja, penal y los accidentes de tráfico son mis especialidades. Interconectadas y se retroalimentan. Menos es más.

Abel Molina Iniesta

Abogado y mediador acreditado experto en Terrassa en:

Matrimonial, penal y accidentes de tráfico

https://abelmolinabogado.com/divorcios/

Abel Molina Abogado & Asoc. – Miembro de la Sociedad Catalana de Abogados de Familia (SCAF) – Especializado en Matrimonial – Penal – Accidentes de tráfico (negocio.site)

_______
I share the brief interview today 6 in diario de Terrassa newspaper. Offered as lawyer in Terrassa on the occasion of International Lawyer’s Day.
_______
Je partage la brève interview d’aujourd’hui 6 au journal diario de Terrassa. Proposée en tant qu’avocat à Terrassa à l’occasion de la Journée internationale de l’avocat.
_______
Ich teile das kurze Interview heute Samstag im diario de Terrassa-Zeitung. Anlässlich des Internationalen Anwaltstages als Anwalt im Terrassa angeboten hat.

_______
今日の土曜日に、diario de Terrassa 新聞が国際弁護士の日に弁護士として私に提供してくれた簡単なインタビューを共有します。

ABEL MOLINA LAWYER AVOCAT – MÉDIATEUR
弁護士 – 仲裁
ABOGADO – MEDIADOR
RECHTSANWALT- MEDIATOR

Otras notícias

Abel Molina Iniesta

Abogado especializado en divorcios y accidentes de tráfico