Abel Molina Iniesta

Notícias

TERRASSA ABOGADO CUSTODIA: Abel Molina

Congreso sobre la Infancia y adolescencia.

Como abogado y mediador acreditado especializado en Derecho de familia, custodia... es importante trabajar por el bienestar de los hijo/as y adolescentes que se ven envueltos en la ruptura de la pareja o el matrimonio. Y en este congreso se tratarán estas y otras cuestiones tan importantes como ESCUCHAR a los menores dentro y fuera de los juzgados y protegerlos.

https://web.icam.es/i-congreso-de-la-infancia-y-adolescencia/

Los adultos sufren pues dejan atrás momentos mejores. Y los hijo/as también sufren por que ven que “algo” pasa, perciben distancias entre los progenitores (papá-papá, mamá-mamá, mamá-papá), ausencias…

Por experiencia como abogado matrimonialista, de família siempre hay que equilibrar los intereses de la nueva vida de los adultos tras la ruptura Y la nueva situación en la que vivirán los pequeño/as, adolescentes. Adolescentes que además de su camino hacia la vida adulta ven que a su alrededor se “desmonta” su mundo familiar, aparecen nuevas parejas e incluso nuevos hermano/as. Esta tensa situación puede provocar que caigan en adicciones a nuevas tecnologías, que se cierren en sí mismo/as, estar irascibles

Dejen de lado los enfados, los rencores. Respétense POR RESPETO a la tranquilidad de sus hijo/as y HABLEN. Escuchemos a los hijo/as.

Como abogado siempre intento mediar la custodia (guarda en derecho catalán), hablar, llegar a acuerdos equilibrados de los intereses de los progenitores + hijo/as. TODO/AS saldrán ganando si evitamos largas esperas en el juzgado y decisiones tomadas, en Derecho, por un tercero.

https://abelmolinabogado.com/divorcios/

Abel Molina Iniesta es abogado y mediador en Terrassa colegiado y ejerciente en todo el territorio nacional desde hace más de 2 décadas. Miembro 482 de la Sociedad Catalana de Abogados de Familia (SCAF).

http://www.scaf.cat/index.php?option=com_qcontacts&view=contact&id=446

Certificado por la Unión Europea, Consejo de Europa (Programa HELP) como abogado experto de familia y DD.HH.

https://abel-molina-abogados-asociados.negocio.site/posts/1884033082149482156?hl=es

Ha publicado diferentes artículos en prensa e invitado en entrevista de T.V.

Entrevista T.V Canal digital Terrassa a Abel Molina Iniesta, abogado matrimonialista

Además realizado charlas en colaboración con la Defensora del Pueblo de su ciudad.

http://www.diarideterrassa.es/opinion/2020/03/25/ddos-compania–covid-19/135390.html

Y en Marzo 2021 selecciondo como 1 de los 6 mejores abogados matrimonialistas en Terrassa (Barcelona). Ranking Emerita Legal.

https://www.emerita.legal/abogado/abel-molina-iniesta-131860

ABEL MOLINA LAWYER AVOCAT – MÉDIATEUR
弁護士 – 仲裁
ABOGADO – MEDIADOR
RECHTSANWALT- MEDIATOR

Otras notícias

Abel Molina Iniesta

Abogado especializado en divorcios y accidentes de tráfico