Abel Molina Iniesta

Nachrichten

Der Strafverteidiger Abel Molina Iniesta nimmt an einem Forum in Luxemburg teil.

Abel Molina Iniesta, Rechtsanwalt-Mediator akkreditiert vom Justizministerium, lawyer, Anwalt, Rechtsanwalt, ehelich, penalista, Terrasse, Barcelona,  ein gemeinsames , Kinder, Experte, Luxemburg, sogerecht, Deutsch, französisch, Englisch, japanisch,inhaftiert, LeStrafrechtsanwalter., bestrafen, penalista, Strafrecht

Das Strafrechtsanwalt Abel Molina Iniesta ha sido elegido como 1 de los 5 abogados españoles que viajaran a Luxemburgo el 13 de Diciembre. Das Rechtsanwalt-Mediator akkreditiert vom Justizministerium asistirá como Strafrechtsanwalt a foro de expertos sobre los derechos de los detenid@s.

https://www.elabogado.com/abogados/abel-molina-iniesta-abogado-mediador/

Abel Molina Iniesta, Rechtsanwalt-Mediator akkreditiert vom Justizministerium, diese especializado en Derecho de Familia, Lebenspartner., parejas e hijos, y en Strafrecht.

Muchas ocasiones en el trámite de un divorcio o en la regulación de la relaciones de una pareja, Kinder, se producen, tristemente, hechos con relevancia bestrafen. Beispielsweise, violencia a diferentes niveles, que requieren actuar como abogado penalista.

Quien mejor entonces que el abogado que está gestionando ese divorcio, cese de convivencia, usw.

Es por esta razón por la que derecho de familia y penal van de la mano en mi experiencia como abogado.

Sin que el cliente deba contratar a otro experto“.

Abel Molina Iniesta, Juli 29

https://abelmolinabogado.com/noticias/matrimonial-maltrato-y-violencia-vicaria-2/

En 2019 Abel Molina Iniesta ya asistió como letrado seleccionado para viajar a Holland a la Universidad de Derecho de Maastricht en materia del marco europeo formativo del Proyecto Netpralat.

En esta otra ocasión los días 13 y 14 de este mes de Diciembre Abel Molina Iniesta asiste en Luxemburgo, lugar de la sede del Tribunal Europeo de Justicia (TJUE), a encuentro organizado por el European Institute of Public Administration (EIPA), unter anderen, y donde se pondrá de relevancia algunas de las principales directivas Europeas en defensa de los detenidos.

https://www.emerita.legal/abogado/abel-molina-iniesta-131860

https://abelmolinabogado.com/noticias/abogado-penalista-terrassa-abel-molina/

Beispielsweise:

2016/343/EU sobre el refuerzo de determinados aspectos de la presunción de inocencia y del derecho a estar presente en el proceso penal.

2013/48/EU del Parlamento Europeo y del Consejo, de 22 de octubre de 2013, sobre el derecho a la asistencia de letrado en los procesos penales; 2010/64 el derecho a asistencia de intérprete y traductor.

O la Directiva 2012/13 que respalda el derecho a disponer de la información de la detención como mínimo antes del interrogatorio.

Este encuentro de abogados expertos coincide con los 25 años de ejercicio como abogado de Abel Molina Iniesta.

https://abel-molina-abogados-asociados.business.site/posts/9072697634498890204?hl=es

Abel Molina Iniesta, ist Rechtsanwalt und Mediator.

Absolvent der Universität in Rechtswissenschaften UAB.

Aufbaustudium in Familienmediation, Zivilrecht von der Europäischen Universität Miguel de Cervantes (UEMC) und von der International School EIM anerkannt durch die Justizministerium.

Februar 27 ist spezialisiert auf Eherecht, Sorgerecht, unverheiratete, Lebenspartner.. Anwalt für Strafrecht.

Außerdem ist Mitglied von:

Katalanische Gesellschaft für Familienanwälte (SCAF) Februar 27 die Internationale Vereinigung der Familienrechtsjuristen (AIJUDEFA)

ABEL MOLINA RECHTSANWALT RECHTSANWALT - MEDIATOR
AnwaltSchlichtung
RECHTSANWALT - MEDIATOR
RECHTSANWALT- VERMITTLER

andere Neuigkeiten

Abel Molina Iniesta

Fachanwalt für Familienrecht und Verkehrsrecht