Abel Molina Iniesta

Nachrichten

Strafe gegen Abel Molina Iniesta in Deutschland im Expertenforum.

Muchos de ustedes ya me conocen. Ich bin Abel Molina Iniesta, abogado penalista y de familia acreditado, in Terrassa, Barcelona y todo el país.

En esta vida nunca se acaba de profundizar en una especialidad, como es por ejemplo el Derecho Penal.

https://abelmolinabogado.com/abogado-penalista/

La leyes cambian, los tiempos cambian, Eltern… los tipos de delitos también. Surgen nuevas formas de comisión de delitos. Un ejemplo son los delitos ciber o delitos informáticos. Es por esta razón, y otros motivos, que siempre es aconsejable contratar a un abogado con experiencia Eltern, sobretodo, que esté actualizado. Y si tiene proyección International en su ejercicio profesional, mucho mejor.

https://abelmolinabogado.com/noticias/matrimonial-maltrato-y-violencia-vicaria-2/


Das Academy of European Law ha seleccionado mi curriculum para asistir al foro de expertos penalistas que tiene lugar el 4 y 5 de Marzo en la ciudad alemana de Trier. No es fácil ser elegido para este tipo de eventos y se requiere, en principio, acreditada asistencia en otros foros internacionales.

https://abel-molina-abogados-asociados.negocio.site/posts/4846692042499076115?hl=es

En mi caso en Diciembre pasado ya asistí en la Universidad de Derecho de Luxemburgo a foro de expertos juristas en penal. Allí se trataron los derechos de los detenidos/as en comisaría y sede judicial, notificaciones en domicilios extranjeros y forma de dichas comunicaciones. Todo ello desde la perspectiva del Derecho de la Unión Europea. No podemos olvidar que el derecho europeo es Derecho interno propio como país miembro que es España.

https://abelmolinabogado.com/contacta-con-un-abogado/

Un placer poder avanzar en el Derecho, y más aún, si es de ayuda legal para todas aquellas personas que necesiten de una defensa o acusación particular.

Gracias por la lectura y la confianza desde hace más de 25 años.

Strafverteidiger Abel Molina Iniesta in Deutschland im Expertenforum

Abel Molina Iniesta, ist Rechtsanwalt und Mediator.
Acreditado Licenciado en Derecho, Universidad UAB.

ABEL MOLINA RECHTSANWALT RECHTSANWALT - MEDIATOR
Anwalts-Schiedsverfahren
RECHTSANWALT - MEDIATOR
RECHTSANWALT- VERMITTLER

andere Neuigkeiten

Abel Molina Iniesta

Fachanwalt für Familienrecht und Verkehrsrecht