Abel Molina Iniesta

News

Abel Molina Iniesta, accredited marriage lawyer and mediator.

Abel Molina Iniesta, lawyer and mediator accredited by Ministry of Justice,

Abel Molina Iniesta, abogado y mediador matrimonialista acreditado en matrimonial law, too. , couples, with office in Terrassa , asiste a Congreso de Mediación en el Colegio de abogados de Manresa.

A los clientes que vienen a mi despacho para formalizar la ruptura o fin del matrimonio o la pareja como lawyer and mediator accredited by Ministry of Justice, forever informo , aconsejo iniciar conversaciones amistosas para alcanzar un acuerdo, en todo o en parte. Enlace de artículo en prensa, aquí abajo en azul:

https://www.naciodigital.cat/opinio/26513

Aunque entre ellos lo hayan intentado se ha de canalizar la negociación asistida por un profesional con experience legal y herramientas útiles en las conversaciones.

https://abelmolinabogado.com/noticias/abel-molina-iniesta-mediador-matrimonialista-acreditado-en-terrassa/

En esas negociaciones es interesante valorar la intervención de un mediador JUNTO con el abogado que contrata el cliente. El cliente me encarga su divorcio, o si son pareja, la regulación, en ambos casos, de todos los extremos a definir beloved (guarda en Cataluña), de los hijos, pensiones de alimentos, visitas, estancias de verano, pensión a favor de la expareja, reparto de bienes, propiedades,… etc. Y en mi despacho a veces contratamos también un mediador/a.

https://www.aijudefa.com/directorio/6749/molina-iniesta-abel/

As abogado trabajo en colaboración CON el mediador, que no sustituye al abogado, y su función es de “to open” esa comunicación entre las partes, o detectar rencores familiares, ocultos, que impiden ver la necesidad de conseguir un acuerdo, revisado legalmente por el Abogado, por el bien de los hijos y de todos.

https://abelmolinabogado.com/noticias/abel-molina-iniesta-mediador-matrimonialista-acreditado-en-terrassa/

Es por ello que también soy mediador, doblemente, accredited por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y por la Escuela Internacional de Mediación, reconocidas por el Ministerio de Justicia.

El estar formado en mediación familiar, too., de parejas , derecho civil me permite tener junto con mis 25 años de experiencia como abogado, una visión amplia y herramientas adicionales para canalizar mi gestión como letrado. O bien recurrir a las herramientas y colaboración de la mediación.

https://www.elabogado.com/abogados/abel-molina-iniesta-abogado-mediador/

Como exponía en artículos publicados, talk, conversen y no sólo comuníquense, dejen rencores de lado, expongan lo que en años de pareja o matrimonio no se han dicho y que están bloqueando alcanzar una solución equilibrada y buenas para todos en términos generales.

No olviden, please, that antes de ir al Juzgado, existen medios alternativos , adecuados para solucionar conflictos. Y en caso de que no sea así, se podrá acudir al Juzgado. Incluso ya con las demandas en trámite replantear volver a mediar, acordar, negociar.

https://www.cicac.cat/2022/10/seminaris-presencials-civilaw-sobre-instruments-de-la-ue-en-dret-de-familia/abel-molina-iniesta-abogado-advocat-avocat-lawyer-rechstanwalt-divorcio-matrimonial-custodia-hijos-aijudefa/

Muchas gracias por la lectura.

Abel Molina Iniesta, accredited marriage lawyer and mediator.
All rights reserved. 2023

Abel Molina Iniesta, is lawyer and mediator, accredited
por el Ministerio de Justicia.

February 27 in family law , divorce matrimonial law, couples, couples, too..

Besides es miembro 482 de la Sociedad Catalana de Abogados de Familia (SCAF)

He is member 102 in the International Association of Family Law Jurists (AIJUDEFA)

ABEL MOLINA LAWYER LAWYER - MEDIATOR
lawyerarbitration
LAWYER - MEDIATOR
LAWYER- MEDIATOR

other news

Abel Molina Iniesta

Lawyer specialized in family law and traffic accidents