アベル・モリナ・イニエスタ

ニュース

市連合の記憶: アベル・モリーナ弁護士がプレゼンテーションに出席.

アベル・モリナ・イニエスタ, 法務省認可の弁護士, 仲裁 Y mediador acreditado, ha asistido al acto de presentación de la Memoria de actividades de Isabel Marqués, sindica municipal saliente de Terrassa.

https://abelmolinabogado.com/abogado-de-divorcios/

Como amigo y abogado he tenido el placer de asistir al acto. Ha presentado el resumen de su actividad de los últimos 11 años. Una gran trayectoria en pro de los derechos de los ciudadanos.

Y entre ellas la realización de charlas como la que hicimos juntos, ella como Síndica municipal, y yo como abogado, a los alumnos de la Fundación privada Heura sobre las consecuencias legales del bullying.

https://abelmolinabogado.com/abogado-penalista/

Enlace abajo del video del Canal Digital de Terrassa.

https://terrassadigital.cat/la-sindica-i-licater-parlen-dassetjament-a-lescola-lheura-dins-del-programa-educacio-en-valors/

https://abelmolinabogado.com/noticias/bullying-charla-de-abel-molina-abogado/

Ahora inicia una nueva etapa como Presidenta de la Fundación Prodis dedicada a la protección de adultos con algún tipo de discapacidad. Gran labor en defensa de los más vulnerables.

Temática de gran importancia dentro del Derecho de Familia, y transversalmente, otros ámbitos legales como ha puesto de manifiesto la ley 8/21 . Ley de la que, como abogado, hablé brevemente en artículo de prensa. Enlace abajo.

https://abelmolinabogado.com/noticias/abogado-abel-molina-iniesta-opinion-legal/

El autor con despacho en Terrassa es:

アベル・モリナ・イニエスタ法務省認可の弁護士, 仲裁 Ymediador acreditado.

専門家家族弁護士のカタロニア協会のメンバー482 (SCAF)

国際家族法法学者協会の会員102 (AIJUDEFA)

家族の弁護士専門家とDD.HHによって認定されています U. ヨーロッパのヘルププログラム

https://asociaciondia.org/directorio-abogados/barcelona/abogado-abel-molina-iniesta-lawyer-avocat-rechtsanwalt-%E5%BC%81%E8%AD%B7%E5%A3%AB/

ABEL MOLINA LAWYERLAWYER-調停人
弁護士 – 仲裁
弁護士-調停人
弁護士- 調停人

その他のニュース

アベル・モリナ・イニエスタ

離婚・男女問題、交通事故に関するスペシャリスト